IESTP Gilda Liliana Ballivian Rosado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Easy Recovery Professional

Ir abajo

Easy Recovery Professional Empty Easy Recovery Professional

Mensaje  Admin 14/12/2011, 11:46 am

Easy Recovery Professional

Easy Recovery Professional Easyrecoveryprofesional

este es un programa que sirve para recuperar información de memorias, en mi caso puedo decirles que me ayudo a recuperar fotos y videos de unas memorias que había formateado pero en si puedes recuperar todo lo que haya contenido la memoria, el programa esta en español, va compactado con winrar, para abrir el programa tienes que dar click en el archivo EasyRecovery (.exe), te recomiendo que los archivos recuperados los guardes en otra parte que no sea la memoria de la que estás recuperando los datos, saludos.

Link de descarga: Aqui

El link anterior pertenece a una edición portable del programa, lo habia probado en windows XP y funciono pero al probarlo en winows 7 no funciono al hacer la exploración de las unidades como comenta nuestro compañero Angelmacdevil, es por eso que les dejo la versión completa para los que quieran usar el programa en windows 7 o simplemente para los quienes no les haya funcionado de forma correcta.

Link de descarga de Easy Recovery Professional (Versión completa): Aqui

contraseña: toshiba

Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2011

https://forogilda.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.